‘Veneno’ bate todos los récords de visionados y suscripciones de ATRESplayer PREMIUM

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ‘Veneno’, ha conseguido superar todas las expectativas que el grupo mediático Atresmedia había puesto en la ficción. Este producto creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y producido por Atresmedia Studios en Colaboración con Suma Latina, ha multiplicado por 10 el récord que tenía cualquier otro contenido de la plataforma digital VOD de Atresmedia. Lo ha conseguido en tan solo dos días, ya que la ficción se estrenó el domingo 29 de marzo.
‘Veneno’ fue muy seguida por el público joven: un 28% de los espectadores tienen en 19 y 25 años. También ha obtenido excelentes cuotas entre un público más maduro, un 18% eran espectadores de 26 a 30 años y un 15% tenían entre 31 y 35 años. En su primer día, la serie alcanzó su punto más alto de consumo a las 23:00 horas de la noche, viéndose un incremento muy pronunciado desde primera hora de la tarde. Respecto al perfil del espectador en cuanto al género, un 54% de los espectadores fueron hombres y un 46% fueron mujeres.
El primer episodio de la serie ha traído de la mano un importante incremento de nuevos usuarios a la plataforma de pago de Atresmedia, con cifras que son hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma.