HomeActualidadVentaone certifica a su equipo de ingenieros en las tecnologías de Sealpath y Exinda

Ventaone certifica a su equipo de ingenieros en las tecnologías de Sealpath y Exinda

Aurelio Martin

VentaOne amplía su portfolio de productos certificando a su equipo de ingenieros en las tecnologías de SealPath y Exinda, ambos fabricantes en exclusiva del mayorista de valordistribuidor de soluciones de networking y seguridad TI, INGECOM.

SealPath, elegida una de las “Top 5 Soluciones de Seguridad Cloud 2012” según la “Up Cloud Computing Conference”, celebrada el pasado año en San Francisco, ofrece soluciones en formato SaaS/Cloud y On-Premise que permiten proteger los documentos críticos de las empresas y tener control sobre los mismos allí donde estén. Los documentos se protegen en local antes de ser enviados por email, la nube, USBs, etc. y se mantienen encriptados independiente de la localización o el dispositivo en que se encuentren. Basándose en la tecnología de Rights Management Services de Microsoft, la protección de SealPath viaja siempre con los documentos asegurando que el contenido está securizado en reposo, en tránsito y en uso.

Recientemente SealPath acaba de lanzar su nuevo servicio de “pago por uso”, sin ningún compromiso de permanencia, para todas sus soluciones y en cualquier modalidad, ya sea On-Premise o en la nube. Esta nueva modalidad de pago facilita el trabajo de sus partners al poder estos ofrecer a sus clientes las soluciones de SealPath de forma rápida y progresiva, en un entorno económico como el actual, donde predominan los ajustes presupuestarios y es complicado reservar partidas para un año entero.

Fruto de su rápida consolidación en el sectory de su estrategia de expansión en Europa, SealPath acaba de abrir una nueva sede en Londres para atender a la creciente demanda de protección y control de la información de sus clientes británicos e irlandeses. Asimismo, mediante una serie de acuerdos estratégicos con diferentes mayoristas e integradores en Latinoamérica, Sealpath reforzará su presencia en Latinoamérica especialmente en países como Perú, Chile, Uruguay o Brasil.

Para Aurelio Martín, CEO ysocio deVentaOne: “Todos los componentes de VentaOne creemos que dada la situación económica actual tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar los productos que componen nuestro catálogo de soluciones. Esta es una de las razones por las que apostamos tanto por la solución de Exinda cómo por la de SealPath, soluciones totalmente alineadas con las necesidades actuales de nuestros clientes y que respaldan nuestro principal lema, ofrecer “más por menos”.

Por su parte Exinda, fabricante de soluciones de optimización WAN de próxima generación, cuenta con tres funcionalidades integradas en un solo dispositivo; visibilidad, control y aceleración de tráfico, característica que le diferencia de otros fabricantes porque reduce los costes asociados para el cliente, al utilizar una única solución donde con otras marcas para hacer algo similar se requieren dos o más dispositivos.

Aunque el mercado de aceleración todavía está madurando, Exinda está cosechando amplias oportunidades de negocio en sectores como el retail, el industrial y el bancario, atendiendo sus necesidades en redes, oficinas remotas, incluso centros de datos. En este sector los productos pueden ser configurados para asignar políticas, por ejemplo, en horario de oficina, fines de semana, cierres de mes, etc., de manera dinámica.

VentaOne es un empresa de reciente creación liderada por Aurelio Martín, amplio conocedor del sector de las TI, fruto de su trabajo previo en empresas como Siemens Enterprise Communicationsocupando entre otros el cargo de Responsable de las alianzas estratégicas con terceros y desarrollo de negocio en el área de seguridad, así como anteriormente Director de Operaciones en Winmat y ELTEC, la actual T-Systems.

 

China lidera la impl
Ingecom refuerza su
Rate This Article: