HomeActualidadViacomCBS International Studio (VIS) y The Mediapro Studio ya trabajan en la segunda temporada de “Club 57”

ViacomCBS International Studio (VIS) y The Mediapro Studio ya trabajan en la segunda temporada de “Club 57”

Ficción colombiana Club 57 - Rodaje

Dos importantes agentes en el mercado audiovisual, ViacomCBS International Studio (VIS) y The Mediapro Studio han comenzado el rodaje de la segunda temporada de “Club 57”. La serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica, se está rodeando en la ciudad de Bogotá, Colombia; y es la primera producción que ha obtenido el apoyo de CINA, el nuevo plan de incentivo para el desarrollo de la industria audiovisual, promovido por el Gobierno de Colombia.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno ha confirmado el reparto internacional completo de esta segunda entrega: la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira, la cubana Isabella Castillo, el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera, y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vasquez y Daniela Pérez. Continúan también en la serie los actores Angela Rincón, Gabriel López, Jonathan José Quintana, Simoné Marval, Laura Rosguer, Martina Lavignasse, y Xavier Coronel.

Asimismo, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada.

La primera temporada de «Club 57» estrenó en América Latina en 2019. Fue vista por más de 19M de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez, durante los fines de semana, «Club 57» fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.  La serie tuvo más de 69M de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos.

Sapec lleva el proto
La red 5G de Telefó