HomeActualidadVideocámara M23 1080p Full HD de BenQ

Videocámara M23 1080p Full HD de BenQ

M23

BenQ, anuncia el lanzamiento de su última videocámara 1080p Full HD – la BenQ M23. Con la lámpara LED incorporada y el modo nocturno, la M23 es capaz de capturar imágenes de vídeo claras y detalladas en entornos de poca luz. El modo nocturno ajusta automáticamente los parámetros necesarios, y la lámpara LED puede iluminar los objetos que se encuentran a una distancia de hasta 1 metro para iluminar la escena y grabar imágenes claras sobre los fondos más tenues.

Los sujetos distantes se pueden grabar fácilmente gracias al zoom óptico de 5x de la M23. El zoom óptico de 5x, con un sensor 5MP CMOS, captura las imágenes con nitidez desde la distancia.

Ofrece una capacidad adicional de almacenamiento y una mayor flexibilidad gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. La M23 pasará automáticamente al almacenamiento secundario cuando el primero esté lleno, con lo cual se duplica su capacidad. Además, la Exposición Táctil permite al usuario tocar la zona que se debe ajustar sobre la pantalla táctil de 3”, de forma que la exposición se ajustará automáticamente a los niveles óptimos. Otra de las características inteligentes de la M23 es la detección del movimiento. Esta función permite que la grabación se inicie en cuanto el sujeto a grabar empieza a moverse, lo cual es perfecto cuando se monta una escena sin la ayuda de otras personas.

La videocámara M23 1080p Full HD de BenQ está disponible en color “gris oscuro” metálico, con un PVP 139€ IVA incluido.

POST TAGS:
Iñigo Pastor, nuevo
La cámara CineAlta
Rate This Article: