HomeActualidadVideoreport y Acicala aportarán su talento a la producción de la Lotería de Navidad 2019

Videoreport y Acicala aportarán su talento a la producción de la Lotería de Navidad 2019

Elementos de atrezzo de la Lotería de Navidad 2019

Videoreport y Acicala, ambas compañías de Tres60 (Grupo MEDIAPRO), han sido seleccionadas por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) para participar en la producción del sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo día 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Videoreport, compañía de producción audiovisual especializada en eventos y retransmisiones, ha sido la ganadora de la licitación pública para prestar el servicio de medios audiovisuales del sorteo para los próximos tres años (2019, 2020 y 2021). Un equipo de doce profesionales de la compañía será el responsable del montaje y operación de los medios técnicos que Videoreport instalará en el Teatro Real para la distribución de sonido, vídeo y suministro eléctrico para todos los medios de comunicación acreditados para el evento, tanto en la cámara principal como en los salones y palcos de las diferentes plantas.

La empresa del Grupo MEDIAPRO proveerá a la instalación de dos pantallas de 103 pulgadas para el escenario principal, así como 5 pantallas de 55 pulgadas para los salones Carlos III, Vergara, Falla y Salón de Protocolo, y también para los camerinos de los Niños de San Ildefonso. Además, instalará 4 pantallas más de 40 pulgadas para otros tantos palcos desde los que seguirán el sorteo las principales emisoras de radio acreditadas.

Acicala, la empresa de estilismo de Tres60, se encargará, por cuarto año consecutivo, del asesoramiento de imagen de la gala, así como el estilismo de los Niños de San Ildefonso. Además de los tres estilistas responsables de la imagen de los protagonistas del sorteo extraordinario de Navidad, la empresa pondrá a disposición del evento un equipo de seis personas que se encargará del maquillaje y la peluquería de todos los participantes en el sorteo.

Samsung y Baidu desa
TVE emitirá la prim
Rate This Article: