HomeActualidadVideoreport y LSL aportan todos los medios técnicos para “Boca-zas”, el nuevo programa familiar de Disney Channel

Videoreport y LSL aportan todos los medios técnicos para “Boca-zas”, el nuevo programa familiar de Disney Channel

Video Report y LSL en Boza-as

Videoreport y LSL, empresas de Tres60 Grupo, aportarán el servicio global a la productora Lucky Road Productions para la realización de “Boca-Zas”, el nuevo concurso familiar de Disney Channel presentado por Carlos Latre en el que padres e hijos deben demostrar su habilidad deletreando palabras a la vez que superan una serie de pruebas.

 

Videoreport proporciona todos los medios técnicos para la realización y grabación del concurso. En concreto aporta seis cámaras Sony, EVS HD, una grúa con cabeza caliente y la grabación continua de todas las cámaras de plató.

 

LSL aporta toda la microfonía necesaria, así como la grabación individual de cada pista, ya que el formato requiere la máxima calidad de sonido ante la dificultad de su captación por las pruebas a las que se someten los concursantes.

 

La iluminación, la pantalla de LED, así como todos los técnicos del programa, también han sido aportados por Tres60 Grupo.

BITAM 2016. Entrevis
BITAM 2016. Entrevis
Rate This Article: