HomeActualidadVilau presente en la Quinta Edición del Foro de Empleo de Deusto

Vilau presente en la Quinta Edición del Foro de Empleo de Deusto

DEUSTULAN

Vilau, compañía perteneciente al mercado de los nuevos medios digitales, ha estado presente en DEUSTULAN, la quinta edición del foro de empleo de Deusto. La cita que se celebra cada año, tuvo lugar los días 2 y 3 de abril en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.
Participaron 43 empresas con el objetivo de posibilitar la incorporación al mundo laboral de los titulados de dicha Universidad, ajustándose a los perfiles demandados. Al mismo tiempo, se ofreció un marco de cooperación entre Deusto y el mundo empresarial.
Este Foro de Empleo está destinado a estudiantes y recién licenciados de todas las carreras que se imparten en Deusto y a todo el colectivo universitario de la Comunidad Autónoma Vasca.
Las personas que acudieron a dicho foro tuvieron la oportunidad de conocer la actividad profesional de Vilau, empresa especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de comunicación interactiva, así como los perfiles laborales que encajan dentro de la misma.
La compañía forma parte de Alicast, dedicado al desarrollo de plataformas de TV Digital Interactiva y de INI-GraphicsNet, especialista en nuevos medios y contenidos digitales, ligado a la red tecnológica alemana Fraunhofer.
Desarrolla junto a sus clientes proyectos a medida, soluciones completas que incluyen producción y gestión de los contenidos.
Para desarrollar la función de inserción laboral a los futuros profesionales de manera efectiva, Vilau contó con un stand en el recinto de celebración del Foro, para todos aquellos que desearan introducirse y descubrir el mundo de la tecnología interactiva y los nuevos medios digitales.

Proyecto HDVIPER, im
Se inicia el proyect
Rate This Article: