HomeActualidadVislink presenta la solución 5G 4Live para producir usando esta frecuencia en las redes

Vislink presenta la solución 5G 4Live para producir usando esta frecuencia en las redes

Vislink ha anunciado recientemente la presentación de Vislink 5G 4Live. Se trata de una solución completa de producción remota diseñada para proporcionar una solución de red privada 5G. Esta novedad, junto al portfolio de Vislink y Mobile Viewpoint, será presentada en la feria IBC en Ámsterdam (Stand 1.A63).

La solución Vislink 5G 4Live se ha diseñado para su uso en grandes eventos en los que las organizaciones de producción en directo han desplegado tradicionalmente sistemas COFDM. Permite la producción en directo con compatibilidad con las cámaras inalámbricas y el despliegue de una pasarela 5G bidireccional IP in situ en el evento. Por otro lado, funciona como una solución que integra transmisores 5G de cámara itinerantes con una infraestructura de red 5G híbrida portátil/privada.

Mickey Miller, director general de Vislink, dijo: «Vislink 5G 4Live es la primera solución de producción de eventos capaz de unir sin problemas la infraestructura de producción remota de las emisoras entre la nube y el edge. 5G 4Live aporta una conectividad IP totalmente bidireccional hasta el borde, hasta las cámaras itinerantes, lo que mejora la comunicación con los operadores de cámara y simplifica los sistemas de control de las mismas. Esta solución, que cambia las reglas del juego, abre la puerta a la realización de importantes eficiencias de costes en la producción remota de eventos en directo y permite una creatividad y flexibilidad sin precedentes en la cobertura de eventos.»

Vislink 5G 4Live incorpora varias de las mejores tecnologías de Vislink y Mobile Viewpoint en un ecosistema completamente integrado, que incluye:

El Vislink HCAM Module 5 es un dispositivo de borde 5G que permite a los usuarios de los sistemas Vislink HCAM OFDM migrar a la tecnología 5G para los despliegues en los que el 5G puede permitir una nueva creatividad y flexibilidad operativa, al tiempo que permite una transición de las ofertas de servicios al ritmo que sea adecuado para ellos.

El sistema LinkMatrix y la aplicación de control de gestión de dispositivos permiten una gestión completa desde ubicaciones remotas mediante sencillas operaciones de arrastrar y soltar.

Los codificadores UltraLink-Air 5G de Mobile Viewpoint permiten una completa flexibilidad de la cámara en itinerancia para lograr la captura de contenidos en tiempo real mientras se mueve entre las redes celulares públicas disponibles en todo el mundo y las redes 5G privadas.

El Grupo Mediapro an
Densitron diseña un