HomeActualidadVizrt lleva el análisis deportivo seguro a la nube tras FTR de AWS para Viz Libero

Vizrt lleva el análisis deportivo seguro a la nube tras FTR de AWS para Viz Libero

Vizrt, especializada en gráficos en tiempo real y producción en vivo para creadores de contenido, anuncia la exitosa finalización del proceso de Revisión Técnica Fundacional de Amazon Web Services para su producto estrella de análisis deportivo, Viz Libero.

«Este hito no es solo un triunfo técnico, sino un gran avance en la satisfacción de las necesidades de nuestros creadores de contenido de análisis deportivo a nivel global. Nuestros clientes pueden confiar en que Viz Libero, fortalecido por AWS, marca la diferencia. Estamos asegurando que la tecnología pueda migrar a la nube de manera segura, demostrando nuestro compromiso con la innovación y con proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de quienes están a la vanguardia de la producción deportiva en la nube», comparte Ulrich Voigt, Jefe Global de Gestión de Productos de Vizrt.

En Viz Libero confían los nombres más importantes en la creación de contenido deportivo, incluyendo la UEFA y la NFL, para crear análisis atractivos para cualquier deporte. Su eficiente interfaz y características de inteligencia artificial simplifican y aceleran radicalmente el proceso de generación de clips de análisis ricos en datos, brindando a los operadores una velocidad inigualable tanto durante el juego como para el análisis post-partido. Además, los usuarios pueden mejorar la experiencia del aficionado con vuelos de cámara virtual 3D fotorrealistas, impulsados por Viz AI, que superan los límites de las cámaras de estadio. Todo esto ahora puede realizarse de manera igualmente eficiente y, lo que es más importante, segura, en la nube.

Conectividad, agilidad y seguridad en la Nube

Los creadores de contenido están adoptando la nube, ya que simplifica las operaciones y flujos de trabajo, reduce los costos de infraestructura y apoya el trabajo remoto e híbrido. Al alojar Viz Libero en la nube, los usuarios se benefician de la escalabilidad, conectividad y redundancia más allá de lo que ofrecen las soluciones tradicionales en las instalaciones.

«El distintivo FTR otorga a Viz Libero acceso al amplio ecosistema de la nube de AWS. Para los radiodifusores y creadores de contenido, este reconocimiento es más que un distintivo. Es una garantía adicional de que la plataforma líder mundial en análisis deportivo ahora puede accederse de manera segura a través de la nube y escalarse según las necesidades del usuario», añade Voigt.

Viz Libero se une a la Solución de Producción en Vivo de Vizrt y a Viz One, una plataforma centralizada y escalable de gestión de activos multimedia, como la última solución en completar el proceso FTR de AWS. Además, Vizrt forma parte del selecto grupo de proveedores de soluciones de radiodifusión incluidos en el Programa de Aceleración de Proveedores de Software Independientes (ISV) de AWS, reforzando que las soluciones de Vizrt están preparadas para el futuro y cumplen con los rigurosos estándares y mejores prácticas de AWS para la producción en la nube.

RTVE lanza rtveplay+
Segunda edición del