HomeActualidadVizrt incorpora a ComLine a su listado de distribuidores europeos

Vizrt incorpora a ComLine a su listado de distribuidores europeos

Enfocada en la región DACH y Europa del Este, ComLine se convierte en su distribuidor más reciente con sede en EMEA para Vizrt 

Vizrt ha anunciado recientemente que ComLine, distribuidor alemán líder en AV (Audiovisual) e IT (Tecnología de la Información), se ha unido a la creciente lista de socios de canal de la empresa.

Con la convergencia de los sectores de proAV y broadcast, más empresas de medios, organizaciones y creativos buscan herramientas que agudicen y amplíen sus habilidades de creación de contenido de vídeo, de manera asequible.

ComLine proporciona tecnología líder en el mercado, experiencia y soporte a revendedores, empresas y emprendedores que buscan mantenerse relevantes, asegurar el futuro de sus flujos de trabajo y crecer en el mundo digital en constante evolución.

«Para ComLine, las soluciones de producción en vivo profesionales del líder del mercado Vizrt son adiciones fantásticas al portafolio de productos existente. Desde el TriCaster Mini Go para producir eventos en vivo más pequeños hasta el TriCaster 2 Elite y Viz 3Play para transmisiones, Vizrt ofrece soluciones integradas, probadas en producción y en la nube híbrida en todas las etapas de expansión», comenta Richard Gäbel, Director General de ComLine.

«En la producción de eventos en vivo, la línea de productos de Vizrt ofrece enormes ventajas gracias al procesamiento paralelo de todos los pasos de producción en trabajo en equipo. A esto se suma la gran flexibilidad de las señales de entrada/salida desde el SDI clásico hasta el NDI y otros formatos IP. Estamos ansiosos por trabajar con Vizrt y apoyar a nuestro nuevo socio en proyectos más grandes con nuestra experiencia técnica y siempre estamos disponibles como un respaldo.»

«Creemos que cualquiera debería poder crear vídeo. Ya sea un único transmisor en YouTube, una gran corporación llevando a cabo un Ayuntamiento Global en varios lugares o un radiodifusor regional, nuestras soluciones respaldan a todos los productores de contenido y narradores visuales para llegar y comprometer a los espectadores», explica Marco Kraak, Gerente General de Ventas de Canal.

«Agregar un socio como ComLine a nuestros recursos nos ayuda a expandir nuestro alcance global y lograr nuestra visión de más historias, mejor contadas. Esperamos ver el éxito que logren con nuestras soluciones. ComLine tiene una alta reputación local, un conocimiento de mercado excepcional y un compromiso personal para brindar a los usuarios finales, actuando como una extensión de nuestro equipo.»

Más fuertes, juntos

De acuerdo con la información publicada por la tecnológica, Vizrt cuenta con cientos de socios certificados en todo el mundo que trabajan directamente con los usuarios de tecnología de la compañía.

RTVE y Narrativa se
Publiespaña lanza u