HomeActualidadVizrt lanza paquetes gratuitos de plantillas gráficas HTML5 para los usuarios de Viz Flowics

Vizrt lanza paquetes gratuitos de plantillas gráficas HTML5 para los usuarios de Viz Flowics

Vizrt ha presentado una nueva biblioteca de paquetes gráficos gratuitos adaptada a los usuarios de su plataforma HTML5 nativa en la nube, Viz Flowics.

Tal y como indica la compañía, esta iniciativa surge de la misión principal de democratizar la creación de gráficos en directo para todos los usuarios, posicionándose como un cambio de juego en el ámbito de los flujos de trabajo de producción en directo. Viz Flowics, una plataforma SaaS conocida por su fluida entrega de gráficos en directo en la nube, ha sido fundamental en una amplia gama de sectores, que van desde los deportes electrónicos a los deportes, eventos corporativos y entornos de difusión. Con esta última oferta, los flujos de trabajo de producción serán aún más ágiles, lo que promete un mayor compromiso de la audiencia, afirma Vizrt Group.

Gabriel Baños, cofundador de Flowics, explica la importancia de este lanzamiento: «Lo que hemos desarrollado es un escaparate de las ilimitadas posibilidades creativas de Viz Flowics. Nuestro objetivo es que los usuarios exploren las diversas funciones disponibles para crear sus propios gráficos. Con estos paquetes, hemos erradicado la curva de aprendizaje, permitiendo a los usuarios pasar sin esfuerzo de cero a la producción en directo en un tiempo récord».

Los paquetes Viz Flowics Graphics, meticulosamente elaborados por un equipo de profesionales creativos, abarcan una amplia gama de plantillas de calidad broadcast, listas para usar y adecuadas para cualquier escenario de producción en directo, ya sean torneos de esports, eventos deportivos, presentaciones corporativas o cobertura de noticias, según declaraciones de la compañía. Con más de 20 plantillas de gráficos deportivos, que incluyen una perfecta integración de datos con controladores de marcadores y proveedores de estadísticas deportivas, los usuarios disponen de las herramientas necesarias para mejorar su cobertura deportiva. Además, la biblioteca incluye una amplia gama de gráficos electorales, oportunos para este año electoral de 2024, que ofrece plantillas adaptadas a acontecimientos próximos como las elecciones generales en India.

Navegar por la colección es muy fácil gracias a su interfaz amigable, en palabras de Vizrt. Los usuarios pueden buscar, previsualizar y seleccionar plantillas en función de sus requisitos específicos, ya sea el caso de uso previsto, la fuente de datos o el sector. Además, cada plantilla es totalmente personalizable, lo que permite a los usuarios adaptarlas para reflejar su marca y sus preferencias, incluida la opción de localizar el contenido a diferentes idiomas. El catálogo está diseñado para actualizarse continuamente, lo que garantiza su adecuación a la evolución de las necesidades de los usuarios y las tendencias del sector.

Antonio Ruiz asume l
Panasonic lanzará s