HomeActualidadVizrt presenta Viz Vectar Plus, su sistema de producción en directo IP

Vizrt presenta Viz Vectar Plus, su sistema de producción en directo IP

Operario trabajando con Viz Vectar Plus, desarrollo de VIZRT

El próximo mes de octubre verá la luz Viz Vectar Plus, un sistema de producción en directo IP virtualizada que ha sido diseñado tanto para broadcasters como para todo tipo de narradores audiovisuales. La solución es compatible con entornos físicos y cloud.

Viz Vectar Plus puede aplicarse a todo tipo de producciones en directo, ya sean para televisión, internet o distribución móvil. Como otros sistemas de este tipo, se podrá acceder a esta solución con diferentes opciones de contratación, incluyendo suscripciones mensuales.

La última innovación de Vizrt viene acompañada de Live Call Connect, un sistema que sirve como intermediario de aplicaciones como Skype, MS Teams, Zoom Meetings o Discord, entre otras.  Por otro lado, Viz Vectar Plus incluye Audio Connect, una extensión que valiéndose de NDI permite crear un flujo de trabajo de audio virtualizado que se conecta con diferentes aplicaciones de mezcla de audio y procesado.

Adicionalmente, Viz Vectar Plus puede ser empleado en un hardware estándar de PC, es compatible con estándares SMPTE 2110, NDI, SRT, RTMP, RTP, HTTP o SRC; e incluye en su núcleo media players y herramientas de grabación, streaming y control de vídeo y audio.

Grass Valley anuncia
Telefónica seguirá
Rate This Article: