HomeActualidadVizrt se enfoca en el mercado BroadcastAV y presenta la PTZ3 Plus y la PTZ3 UHD Plus

Vizrt se enfoca en el mercado BroadcastAV y presenta la PTZ3 Plus y la PTZ3 UHD Plus

Vizrt presenta las cámaras PTZ3 Plus y PTZ3 UHD Plus, dirigidas al mercado BroadcastAV. Estas cámaras prometen calidad HD/UHD, zoom de 20-30x, seguimiento AI y datos de seguimiento de cámara FreeD integrados a través de NDI®|HX, todo ello en un diseño elegante y discreto, según ha señalado la compañía.

La serie PTZ3 Plus busca tender un puente entre los sectores ProAV y Broadcast, ofreciendo vídeo de alta calidad adecuado para diversas producciones en vivo y presentaciones. Con seguimiento inteligente de talentos impulsado por AI, mayor flexibilidad de micrófono con alimentación phantom, e integración sin problemas para realidad aumentada (AR), la línea PTZ3 Plus ofrece capacidades avanzadas en un factor de forma discreto que se integra fácilmente en cualquier entorno. El workflow simplificado se facilita mediante un solo cable Ethernet, garantizando la entrega eficiente de vídeo, audio, alimentación, control, indicador y datos de seguimiento de cámara FreeD a través de NDI|HX.

Liam Hayter, Gerente de Producto en Vizrt, destaca las innovaciones impulsadas por los usuarios: «Nuestros clientes han estado solicitando características mejoradas en nuestra gama de cámaras PTZ para elevar transmisiones en vivo, juntas corporativas, radio visual y eventos en directo. El seguimiento automático de presentadores con AI asegura que el talento permanezca en el encuadre automáticamente, mientras que el audio con alimentación phantom simplifica las configuraciones remotas. Además, nuestra implementación pionera de FreeD-over-NDI|HX incrusta metadatos de seguimiento de cámara directamente en cada cuadro, revolucionando configuraciones de AR y realidad virtual como Viz Virtual Studio Go.»

Según las especificaciones del producto, las características clave incluyen:
– Seguimiento de presentadores impulsado por AI para operación autónoma, asegurando un enfoque continuo en los presentadores mediante detección de rostro y postura.
– Metadatos de posicionamiento de cámara FreeD integrados a través del flujo NDI|HX, facilitando la configuración simplificada para sistemas AR y XR sin hardware adicional.
– Audio profesional con alimentación phantom a través del puerto mini XLR, permitiendo la conexión directa de micrófonos sin amplificación externa, mejorando las implementaciones AV y capacidades de producción remota.

Los propietarios actuales de modelos NewTek PTZ3 y PTZ3 UHD pueden disfrutar de capacidades FreeD-over-NDI|HX mediante una actualización de firmware gratuita en Vizrt.com.

Grup Mediapro partic
El Clúster Audiovis