HomeActualidadVizrt introduce en el mercado TriCaster Flex Dual

Vizrt introduce en el mercado TriCaster Flex Dual

Vizrt presenta el TriCaster® Flex Dual, la última incorporación a su gama de paneles de control, que mejora el control del usuario dentro de la línea TriCaster. El nuevo panel de control se alinea con la gama Tricaster, haciendo sencilla la experiencia colaborativa en toda su cartera.

Chris McLendon, Senior Product Manager de Vizrt, destaca el papel de TriCaster Flex Dual a la hora de ilustrar la sinergia dentro de la cartera de Vizrt. Este nuevo panel de control se adapta a las cambiantes necesidades de producción gracias a sus opciones de personalización, con 24 puntos de cruce directos, dos sistemas de menús dinámicos de 10 teclas y un joystick de tamaño completo, primicia en un panel de control Flex.

El nuevo panel de control ofrece conectividad como panel nativo NDI®, lo que elimina las limitaciones físicas al permitir a los operadores conectarse a modelos de hardware TriCaster o TriCaster Vectar en la nube desde cualquier lugar del mundo.

Diseñado para adaptarse a diversos flujos de trabajo, el nuevo panel de control de la línea TrisCaster Flex Dual proporciona filas de delegado y de utilidad para configuraciones especiales, atendiendo a producciones de diferentes tamaños y complejidades.

Grup Mediapro impuls
Avacab, presente en