Vizrt actualiza Vizrt XR Set para integrarlo con Unreal Engine

Vizrt ha anunciado recientemente el lanzamiento de su solución de producción remota: Vizrt XR Set. Con esta nueva versión del XR Set, Vizrt une dos motores gráficos en un mismo flujo de trabajo controlado desde un único lugar: Viz Engine e, integrado de forma nativa, Unreal Engine.
«Para muchos de nuestros clientes, los sets virtuales y la realidad extendida son parte de la producción creativa que quieren utilizar cada día», dijo Remo Ziegler, vicepresidente de Gestión de Producto de Vizrt. «Con el lanzamiento del nuevo XR Set, simplificamos el flujo de trabajo diario, de modo que se puede hacer más con menos esfuerzo y con un mayor nivel de calidad, lo que a su vez gana y retiene audiencia para las producciones de nuestros clientes».
El nuevo Vizrt XR Set integra el actualizado Viz Engine 4.3. Con esta actualización, los profesionales pueden elegir el modo de renderizado que deseen para entregar los gráficos. Pueden elegir entre la opción Fusion, modo especializado en broadcast que da acceso a renderización basada en la física; o Unreal Engine integrado con Viz Engine.
La interfaz de control de XR Set hace que sus rendimientos sean transparentes, independientemente de su procedencia. Incluye posibilidades de automatización. Además, XR Set proporciona una rápida configuración de la cámara, el seguimiento y la incrustación. La configuración del Fusion Keyer permite a los usuarios ofrecer claves nítidas constantemente.