HomeActualidadVodafone TV usa la solución de publicidad dirigida Sponsored Discovery de TiVo

Vodafone TV usa la solución de publicidad dirigida Sponsored Discovery de TiVo

Vodafone TV usa la solución de publicidad dirigida Sponsored Discovery de TiVo

Vodafone y TiVo, empresa propiedad de Xperi, han anunciado el lanzamiento de Sponsored Discovery en España. La solución de publicidad dirigida será utilizada por Vodafone TV, con el objetivo de promocionar mejor el contenido de la plataforma.

Sponsored Discovery permite crear carruseles dirigidos a los consumidores, simplificando las opciones de contenido y facilitando la decisión sobre qué quieren ver. TiVo ya ha desplegado esta solución en países de Norteamérica y ahora extiende su uso a España.

“La adopción de este producto por parte de Vodafone ayudará a sus clientes a encontrar contenidos relevantes y les abrirá nuevas vías de ingresos, aportando aún más valor a la relación de Vodafone con TiVo”, declaraba Walt Horstman, vicepresidente de monetización en TiVo.

“Nos entusiasma trabajar con TiVo para incorporar Sponsored Discovery a la plataforma VTV en España”, ha afirmado Ignacio García-Legaz, responsable de Vodafone TV en Vodafone España. “Con ello, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan encontrar más fácilmente contenidos relevantes para ellos, según sus intereses y gustos”.

Grass Valley instala
Fujifilm lanza su nu