HomeActualidadVoiceInteraction genera subtítulos en directo con solo 4 segundos de latencia

VoiceInteraction genera subtítulos en directo con solo 4 segundos de latencia

VoiceInteractions ha desarrollado Audimus.Media, un software que genera automáticamente subtítulos a través de voces en vivo. Este programa subtitula con un alto grado de precisión y con tasas de entrega de solo 4 segundos de latencia.

Las capacidades de Audimus.Media son la traducción y el doblaje en vivo en un entorno multitudinario donde el software es capaz de distinguir entre interventores y segmentarlos. El sistema, además ha sido desarrollado teniendo en cuenta las tecnologías más punteras. Atendiendo a las capacidades de aprendizaje de los sistemas artificiales, o Machine Learning como es denominado este concepto en inglés, el software es capaz de procesar señales, usar redes neuronales profundas a través de algoritmos de aprendizaje automático.

La plataforma se actualiza diariamente con la adición a su base de datos de modelos de habla regionales y ampliación de vocabulario en más de 20 idiomas diferentes. La puntuación, la capitalización correspondiente de nombres propios y la normalización gramática y ortográfica están dentro de sus parámetros de base y mejoran a través del aprendizaje.

VoiceInteraction dedica una parte importante de su ingeniería de software, no solo a la creación de productos vanguardistas basados en las tecnologías más innovadoras, sino también que demuestren aptitud para la integración, en campos como el vocabulario.

Nutanix y Hewlett Pa
Sistemas de cámara