HomeActualidadVoiceInteraction y Ontario Soluciones presentarán en BITAM Show Media Monitoring System 7.0

VoiceInteraction y Ontario Soluciones presentarán en BITAM Show Media Monitoring System 7.0

VoiceInteraction presente en BITAM Show

La feria BITAM Show, que reúne a todos los profesionales del audiovisual nacional, tendrá lugar en esta, su décima edición, entre el 22 y el 23 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid  

 VoiceInteraction anuncia que estará presente en BITAM Show, en el stand 6 (Ontario Soluciones). BITAM Show Madrid es el mayor evento para profesionales AV en España, y la compañía indica que se trata de una gran oportunidad para mostrar los beneficios de su solución de Copia Legal e Ingesta, Media Monitoring System (MMS).

MMS de VoiceInteraction es una plataforma integral que monitorea los elementos de transmisión QoS y QoE. La plataforma utiliza reconocimiento automático de voz (ASR) y algoritmos de IA para garantizar los requisitos reglamentarios y gestionar el contenido, todo en un solo producto. Además, permite a los usuarios monitorear y controlar el contenido en vivo, segmentar noticias y generar reportes automatizados.

Después de capturar, monitorear y almacenar las señales, la plataforma analiza las transmisiones, mientras el ASR genera una transcripción de texto completo con los tiempos  precisos. Luego, los algoritmos de IA generan metadatos relevantes y con capacidad de búsqueda: recorte automático de noticias, asignación de temas, detección de palabras clave, ID de periodista, generación de títulos y resúmenes, y más. La tecnología de detección de contenido de MMS también utiliza OCR para reconocimiento adicional de rostros y texto. Esto crea una red de metadatos, en los que se pueden realizar búsquedas sin necesidad de etiquetado y ajustes manuales, lo que ahorra tiempo y reduce costos de manera efectiva. La plataforma permite localizar clips sobre un determinado tema o persona de interés, monitorear la ubicación de anuncios, realizar un seguimiento de royalties, y observar tendencias agregando datos de audiencias. Esta información puede estar disponible para cada canal de la red o para múltiples ubicaciones de mercado, incluidos los competidores.

Los visitantes de BITAM Show, que se celebrará los próximos miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, podrán descubrir el potencial de la tecnología patentada de VoiceInteraction con una demostración en vivo de esta plataforma.