HomeActualidadVolicon Observer, en IBC 2009

Volicon Observer, en IBC 2009

Volicon

Como estándar de la industria de monitorización de vídeo y sondeos, Volicon Observer captura, almacena e indexa el contenido broadcast desde múltiples canales, ofreciendo a los usuarios acceso simultaneo 24/7 a vídeo desde sus ordenadores.
Aporta nuevos niveles de eficiencia a las tareas críticas de radiodifusión, incluida la vigilancia y solución de problemas de transmisión, la garantía del cumplimiento, la verificación de las emisiones de publicidad, y el seguimiento y análisis de la información de las puntuaciones del visor y las relaciones públicas.
En IBC 2009, Volicon presentará un número de nuevas extensiones de producto y asociaciones destinadas a mejorar las maneras en que los operadores pueden acceder, readaptar, compartir y solucionar problemas de distintos tipos de contenidos de audio y vídeo.
Producer Module
Volicon mostrará su nuevo Producer Module, una opción para el Observer, que permite a los organismos de radiodifusión que capturen y readapten los contenidos en una variedad de formatos industriales para uso externo. Proporciona a los operadores una plataforma fácil de utilizar para contenidos de navegación que han sido grabados por el Observer, y buscar y recuperar el segmento de vídeo deseado al nivel de marco individual. El módulo transcodifica entonces el segmento en uno de los varios formatos estándar de la industria y proporciona automáticamente la salida tanto a DVD y Web/FTP como vía mail.
Reconciliation Report Module
Se trata de una herramienta de informes de discrepancia que concilia datos de diversas fuentes, tales como los registros de ejecución, los horarios de tránsito y el operador de datos de señal de encendido/apagado. Está indicado para broadcasters que necesitan centralizar y archivar datos críticos y compartir información a través de los diferentes departamentos y servicios. Se puede configurar para proporcionar notificaciones automáticas al departamento de ventas en caso de discrepancias, y esto permite a los operadores de control anotar el registro conciliado con una descripción del error.
Content Matching Module
Permite a los operadores marcar y acceder a pistas de audio específicas cuando aparecen en una emisión. El usuario suministra un segmento, que se almacena en el servidor, y cuando aparece el audio en una emisión, el sistema emite una alerta “coincidencia de contenido” con un enlace que le da al usuario acceso inmediato al vídeo en el que se produjo el segmento.

Front Porch Digital
Createcna participa
Rate This Article: