HomeActualidadVSN presentará su nueva herramienta cloud de tráfico y planificación en IBC 2018

VSN presentará su nueva herramienta cloud de tráfico y planificación en IBC 2018

VSN en IBC 2018

VSN presentará VSNCrea, la versión Cloud y HTML5 de su herramienta VSNCreaTV, en Ámsterdam durante la feria IBC 2018 (booth 7.B19). Los visitantes de la feria podrán ver una primera aproximación del software de gestión de tráfico y programación de televisión, radio y segundas pantallas de VSN y descubrir sus funciones para la gestión del catálogo de producción de contenidos, tanto propios como adquiridos a terceros, además de la gestión de la publicidad, programación y planificación de la emisión, todo desde una única interfaz.

Toni Vilalta, Product Manager de VSN, señala: “Estamos muy contentos con esta nueva versión cloud de nuestra herramienta de tráfico y planificación que presentaremos en IBC este año. VSNCrea está siendo completamente rediseñado para ofrecer a los profesionales del sector una nueva interfaz, moderna y fácil de usar, que les permita tomar decisiones rápidas y precisas sobre la emisión de un contenido concreto gracias a sus funciones y workflows unificados en una única interfaz. Además, VSNCrea también proporcionará información extra de gran utilidad, como analíticas acerca del rendimiento y rentabilidad de cada contenido.”

Además de una interfaz más intuitiva, la versión HTML5 permite a los usuarios personalizar el software según las necesidades de cada cliente, todo ello a través de metadatos personalizados y su integración con productos y servicios de terceros.

Oriol Egea, Arquitecto de Soluciones de VSN, afirma: “Uno de los beneficios directos de la herramienta y, sin duda, una de las principales mejoras en comparación con el antiguo VSNCreaTV, es que la nueva versión HTML5 es accesible en cualquier momento y desde cualquier navegador o dispositivo, permitiendo a varios usuarios acceder simultáneamente. Además, la posibilidad de implementar la herramienta en cloud mejorará la capacidad de trabajo en equipo entre distintos departamentos y usuarios.”

El sistema, que estará disponible para clientes en 2019, podrá ser utilizado por cadenas de TV, radios y plataformas de web TV para la planificación y tráfico, programación de escaletas, gestión de publicidad y control de derechos de emisión adquiridos a terceros, entre otros. Otras funciones destacadas serán la posibilidad de cambiar de idioma desde la interfaz de usuario, la consolidación de la emisión final y el análisis de la rentabilidad o ROI de la programación y el contenido a través de informes y analíticas. VSNCrea ha sido diseñado, sobre todo, para mejorar la eficiencia y flexibilidad de los profesionales del sector broadcast, permitiéndoles organizar y controlar la programación de sus canales en todo momento.

ETIQUETAS: