HomeActualidadVSN presentará en el IBC Show de Ámsterdam sus mejoras para herramientas VSNExplorer

VSN presentará en el IBC Show de Ámsterdam sus mejoras para herramientas VSNExplorer

VSN estará presente en IBC 2021 (Booth 7.B19) donde presentará sus soluciones remotas para el trabajo colaborativo y las mejoras principales de su gama de productos, que incluyen nuevas funcionalidades en herramientas como VSNExplorer MAM, VSNExplorer Exchange y VSNCrea. Su objetivo será exhibir cómo sus productos se adaptan a entornos remotos y proveedores de servicio cloud, junto con las ventajas de la posibilidad de contratación bajo el modelo Software as a Service (SaaS).

La solución Media Preservation incorpora avances en la catalogación y metadatado automático a través de inteligencia artificial. Esta funcionalidad se ha añadido a la suite VSNExplorer a través de la herramienta “DataBinder”, que actúa como agregador centralizado de los datos proporcionados por los motores de IA que se integran con la solución. También incorpora mejoras en su hub de contenidos que presenta una renovación de su interfaz para permitir un mayor control de los assets y automatización en el intercambio de archivos.

Además, VSN presentará mejoras en su sistema de tráfico, VSNCrea, un Broadcast Management System diseñado para ofrecer acceso remoto y permitir una integración total con VSNExplorer. Se ha añadido un nuevo módulo para gestionar las tarifas publicitarias. De este modo, los usuarios podrán seleccionar los segundos del spot para la fijación de precios, elegir el tipo de coste de la tarifa publicitaria (fija, CPM, coste por valoración), consultar los Ad Rates en vista de tabla y asignar precios por bloques.

Ricardo Quintanilla, Director de Marketing de VSN, valoraba la participación de la compañía en IBC 2021: “Las circunstancias nos han alejado de los eventos presenciales durante un tiempo, pero no nos hemos dormido en los laureles. Tras la reciente adquisición por parte de Valsoft Corporation, hemos tenido la oportunidad de enforcarnos más que nunca en las mejoras que permiten a nuestros usuarios extraer el máximo valor a su contenido, gracias a nuestra gama de soluciones flexibles, remotas e integradas.”

El Grupo Mediapro de
RTVE y la Universida