HomeActualidadVSN llevará sus sistemas de producción de noticias flexible y planificación de publicidad inteligente a IBC 2019

VSN llevará sus sistemas de producción de noticias flexible y planificación de publicidad inteligente a IBC 2019

Interfaz de usuario del sistema VSNCrea de VSN que será presentado en la feria IBC 2019

La familia de soluciones de VSN no se perderá su cita con la feria IBC (Stand 7.B19), la cual tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre.

Una de las mayores apuestas de la compañía para el evento será su plugin web VSN NewsConnect. Dirigido a un sistema MAM, permite personalizar un entorno de producción de noticias uniendo diferentes sistemas de terceros y haciéndolos accesibles a través de la interfaz del sistema NRCS que decida el usuario. Entre otras funciones, permite visualizar assets y vídeos almacenados en el sistema VSNExplorer MAM desde la mayoría de los sistemas NRCS del mercado, como Anova, ENPS de AP, Inception de Ross Video, Octopus y iNews de Avid.

Por otro lado, VSN mostrará su nuevo módulo para contenidos publicitarios del sistema de tráfico y planificación VSNCrea. En palabras de la empresa, “facilita la gestión de las campañas” a través de funciones como el establecimiento de franjas horarias, la creación de reglas de emisión en prime time o la gestión del precio de la publicidad en función de la hora. VSNCrea se integra por completo VSNExplorer, hasta el punto que cada uno de los cambios de la primera solución de replican de forma automática en el sistema MAM.

Para finalizar, también podremos ver las últimas novedades de VSNExplorer. En palabras de Patricia Corral, Directora de Marketing de VSN: “Con VSNExplorer, estamos alejándonos del foco exclusivo en gestión de vídeo de los sistemas MAM tradicionales para enfocarnos hacia nuevos requisitos avanzados que están surgiendo en la industria, tales como ofrecer la posibilidad de gestionar y previsualizar también imágenes, audio y otro tipos de ficheros. El resultado es una solución que está mucho más alineada con las nuevas realidades de la gestión de assets de media.”

Esta dirección se ratifica con mejoras como un nuevo editor de BPs que mejora los flujos de trabajo de las empresas, o modificaciones en el módulo VSNExplorer BI, que ahora podrá acceder a más fuentes de datos y exportar los resultados a formatos digitales como .docx, .xlsx o .pdf.

La Christian Revival
El Clúster Audiovis
Rate This Article: