HomeActualidadVSN presentará su PAM avanzado y un nuevo editor de vídeo web en el IBC

VSN presentará su PAM avanzado y un nuevo editor de vídeo web en el IBC

VSN, IBC

VSN exhibirá, entre otras novedades, su nuevo software Production Asset Management (PAM) avanzado. Asimismo, presentará oficialmente por primera vez en Europa Wedit, su editor de vídeo web.

 

El software avanzado Production Asset Management (PAM) de VSN ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, a la vez que moderniza y racionaliza la gestión de los flujos de trabajo y del material de las compañías de media. Integrado en VSNExplorer, la plataforma de VSN para gestión de la media y los procesos de negocio, esta última versión del software VSNExplorer PAM ofrece a los equipos de producción un control continuo de los proyectos que se encuentran en marcha desde una única pantalla.

 

El nuevo Wedit, por su parte, es una herramienta de edición de vídeo 100% basada en web, integrada dentro de la plataforma de gestión de media y procesos de negocio VSNExplorer. Desarrollado en HTML5, esta herramienta permite a los editores y periodistas editar vídeos y dejarlos listos para emisión desde una única interfaz y sin necesidad de conmutar entre sistemas.

 

Gracias a su implementación dentro de la interfaz de VSNExplorer y a su integración con un completo sistema MAM, los usuarios de Wedit pueden trabajar con footage y clips de vídeo que se encuentran en almacenamientos de tipo profundo, near-line o incluso online.

 

Además, EVS expondrá en la próxima edición de la feria su software VSNExplorer Business Intelligence (BI) mejorado, que permite extraer información de los assets, calidad del contenido, tráfico, transcodificación y otras actividades directamente desde los sistemas de VSN o desde otro software de terceros.

 

Este software es capaz de transformar la media y los metadatos en poderosa información de business intelligence. Este módulo de VSNExplorer, una herramienta de BI específica para entornos broadcast, puede extraer información sobre los assets, calidad del contenido, tráfico, transcodificación y otros muchos parámetros directamente desde los propios sistemas de VSN o incluso de otros de terceros, para presentar posteriormente los datos que hayan sido seleccionados en simples gráficos e informes que ayudan a analizar el rendimiento de un negocio.

 

VSNExplorer BI puede generar informes basados en el estado de los flujos de trabajo, las tareas pendientes de los usuarios o en base a cualquier otro criterio que haya sido definido y personalizado previamente en función de los metadatos del sistema MAM, eliminando así la necesidad de crear informes manualmente o depender de otras soluciones de terceros para extraerlos. Los usuarios tienen así acceso a documentos analíticos e informes automáticamente generados por defecto, así como a otra serie de paneles de información personalizados que combinan diferente información y layouts (barra, tarta, columna, gráfico, enumeración, velocímetro,etc.).

 

Es posible obtener más información sobre las novedades que acercará VSN al IBC en este link.

POST TAGS:
Ikegami UHK-430. Tod
AEQ lanza el nuevo a
Rate This Article: