HomeActualidadVSN presenta novedades en sus soluciones VSNExplorer y VSNCrea durante la feria NAB 2022

VSN presenta novedades en sus soluciones VSNExplorer y VSNCrea durante la feria NAB 2022

VSN presenta en su stand N.925 de la feria mundial NAB 2022 su nuevo editor de reglas de metadatos incorporado a la suite VSNExplorer. La compañía ha confesado que se ha encontrado “entusiasmada de poder participar de nuevo en este reencuentro de la industria” después de un lapso de más de dos años en el que estos se encuentros se han producido en entornos virtuales.

Esta nueva herramienta permite aplicar condiciones y personalizar la estructura de los datos. Se ha diseñado como parte central de un sistema MAM eficaz. Esto es debido a la sencillez con la que VSN ha creado su lenguaje de programación.

Otra de las novedades que VSN muestra en la feria ha sido la expansión de su servicio VSNCrea. Se ha ampliado su capacidad para la gestión de tarifas publicitarias con el nuevo módulo “Commercials”, que permite a los usuarios seleccionar los segundos del spot para la fijación de precios, elegir el tipo de coste de la tarifa publicitaria (fija, CPM o CPR), consultar los Ad Rates en vista de tabla y asignar precios por bloques. Con estos procesos automáticos VSN amplía las opciones de monetización disponibles integradas con los flujos de trabajo de la suite VSNExplorer.

Ricardo Quintanilla, director de marketing de VSN, comentó la participación de VSN en NAB 2022: “Afortunadamente, tenemos la oportunidad de reconectar presencialmente con nuestros clientes y la industria. Hemos realizado esfuerzos considerables e innovadores para permanecer conectados, como nuestro evento virtual VSN Spotlight. Sin embargo, nada puede sustituir las conexiones personales que permite una feria. Estamos deseando mostrar en directo las funcionalidades de nuestro editor de reglas de metadatos incluido en VSNExplorer y el módulo Commercials de VSNCrea”.

Asimismo, añadía: “Nos entusiasma poder dar luz a alguno de los cambios importantes que hemos afrontado en estos últimos dos años, como la reciente adquisición de la compañía por parte de Valsoft Corporation o la implementación de nuestro nuevo logo e imagen corporativa. Creemos que ambas novedades son una muestra de nuestra visión de futuro que queremos compartir con toda la industria en NAB 2022”.

Presente y futuro de
El Ayto. de Madrid d