HomeActualidadWestern Digital presenta soluciones para profesionales y creadores de contenidos en NAB 2024

Western Digital presenta soluciones para profesionales y creadores de contenidos en NAB 2024

Western Digital estará presente en la feria NAB 2024, que se celebrará en Las Vegas del 13 al 17 de abril, para presentar su última línea de tecnologías y soluciones de almacenamiento diseñadas específicamente para el sector de medios y entretenimiento.

El crecimiento exponencial de la demanda de contenido multimedia de alta calidad, con resoluciones cada vez mayores y mayores tasas de fotogramas, está generando la necesidad de soluciones de almacenamiento más rápidas y flexibles que puedan manejar flujos de trabajo intensivos y satisfacer las demandas de proyectos cada vez más exigentes. Western Digital se compromete a proporcionar la mejor tecnología disponible para permitir que profesionales y creadores realicen sus tareas de manera más eficiente en todas las etapas del proceso, desde la captura hasta el almacenamiento.

Los nuevos productos presentados incluyen tarjetas de la serie SanDisk® SD y microSD Express de próxima generación, diseñadas para brindar un rendimiento alto y capacidades avanzadas de almacenamiento. Estas tarjetas ofrecen velocidades de transferencia comparables a las de los SSD.

Entre los productos destacados se encuentran:

– Tarjetas de memoria SanDisk® SD Express (128 GB / 256 GB): Con velocidades de transferencia hasta 4.4 veces más rápidas que las tarjetas SD™ UHS-I convencionales.

– Tarjetas de memoria SanDisk® microSD Express (128 GB / 256 GB): Ofreciendo velocidades de transferencia también hasta 4.4 veces más rápidas que las tarjetas microSD™ UHS-I estándar.

Además de estas tarjetas de próxima generación, Western Digital también presenta una serie de productos de almacenamiento de alta capacidad, incluidas tarjetas de memoria de 2TB y 4TB, así como soluciones de almacenamiento externo masivo como las unidades Ultrastar® de clase empresarial de 24TB.

Estos productos están diseñados para ayudar a los profesionales de M&E a enfrentar los desafíos cada vez mayores de manejar grandes volúmenes de datos, ofreciendo un rendimiento de calidad y una alta fiabilidad. La compañía estará ubicada en el stand #SL5041 en South Hall Lower durante NAB 2024.

La Academia de Cine
Ignacio Alonso asume