HomeActualidadWestern Digital impulsa el almacenamiento para creadores con SSD NVMe de 4TB

Western Digital impulsa el almacenamiento para creadores con SSD NVMe de 4TB

Western Digital ha expandido su línea WD Blue con el lanzamiento del nuevo SSD NVMe de 4TB, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido digital. Estos profesionales, que dominan diversas plataformas con sus creaciones visuales y videos de alta calidad, requieren almacenamiento robusto y eficiente para manejar flujos de trabajo cada vez más demandantes.

El WD Blue® SN5000 NVMe™ SSD representa una solución de última generación, orientada a creadores y profesionales que trabajan con video, imágenes y audio en 4K de transmisión múltiple. Diseñado en formato M.2 2280 para PC, este SSD NVMe permite a los creadores mejorar significativamente el rendimiento de sus sistemas, aprovechando las capacidades de almacenamiento de alta capacidad de los SSD NVMe.

Este nuevo lanzamiento se alinea con las etapas 4 y 6 del AI Data Cycle de Western Digital, un marco destinado a equipar a los usuarios con soluciones avanzadas de almacenamiento para optimizar flujos de trabajo en entornos de IA.

Este reciente desarrollo de almacenamiento ofrece características clave para potenciar el uso de aplicaciones habilitadas para IA y acelerar los flujos de trabajo creativos. Con capacidades de hasta 4TB, este SSD ofrece el doble de almacenamiento en comparación con la generación anterior**, y proporciona velocidades de hasta 5500 MB/s gracias a su tecnología PCIe® Gen4, mejorando el rendimiento en un 24 % con respecto a su predecesor***.

Además, cuenta con la tecnología Western Digital nCache™ 4.0 para copias rápidas de archivos, facilitando la gestión fluida de proyectos extensos y aumentando la resistencia hasta 1200 TBW****, lo que lo convierte en una opción robusta para etapas de diseño y renderizado.

El nuevo dispositivo de almacenamiento está disponible en la tienda online de Western Digital y llegará a más puntos de venta a principios de julio. Tal como la compañía ha declarado, este lanzamiento busca satisfacer la creciente demanda de almacenamiento de alta capacidad y rendimiento entre los profesionales del contenido digital.

Warner Bros. Discove
AEQ presenta Smartal