HomeActualidadWish Soluciones presentará en la feria Broadcast 2009 el nuevo GAP-FILLER COVERTEL DVB-T

Wish Soluciones presentará en la feria Broadcast 2009 el nuevo GAP-FILLER COVERTEL DVB-T

Wish Soluciones

La compañía ha finalizado el desarrollo de la gama Gap-Filler COVERTEL DVB-T, ideada para proveer de cobertura a pequeñas poblaciones. Se trata de una familia de repetidores isofrecuencia puros e isofrecuencia/cambiadores de frecuencia para DVB-T (TDT) con potencias de salida de hasta 1 W, que cuenta con la posibilidad de incluir cancelador de ecos adaptativo, el cual resulta operativo hasta con relaciones de señal a eco de -20 dB medidos en la entrada.
Estos repetidores funcionan con señales tan débiles como -65 dBm de entrada, presentando una MER de salida a potencia nominal de 33 dB para todos los canales de UHF de radiodifusión (del 21 al 69) en ausencia de ecos. Con -80 dBm de entrada, la MER de salida supera los 21 dB. En cuanto a las prestaciones de su cancelador de ecos, han sido comprobadas y están alineadas con las de las primeras marcas del mercado.
La previsión para finales de 2009 es que WISH tenga en su portfolio transmisores de baja potencia para TDT que complementan el conjunto de productos que da soluciones a toda la problemática.

Crestron presenta su
FLYINGS3D anuncia el
Rate This Article: