HomeActualidad«Witness 36», de The Mediapro Studio, obtiene el premio Series Mania en el Co-Pro Series del Berlinale

«Witness 36», de The Mediapro Studio, obtiene el premio Series Mania en el Co-Pro Series del Berlinale

El thriller de espionaje dirigido por Daniel Burman, «Witness 36», ha sido galardonado con el prestigioso premio Series Mania tras su presentación en la sección Co-Pro Series del Berlinale Series Market. Esta producción, en fase de desarrollo y producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio), cuenta con un equipo creativo de primera línea y el respaldo de The Mediapro Studio Distribution para su distribución global.

El guion de «Witness 36» está firmado por Natacha Caravia, Juan Matías Carballo y Daniel Burman, quienes han creado una historia cautivadora que explora la verdad en la era digital, abordando temas como la identidad, la justicia y las segundas oportunidades. La serie también cuenta con la participación del reconocido productor estadounidense Michael Nozik, conocido por su trabajo en películas como «Syriana» y «La leyenda de Bagger Vance».

La trama gira en torno a Laura MacGill, una escritora inglesa que se ve inmersa en el programa extraterritorial de protección de testigos llamado programa Tzadik. Argentina es el país elegido para implementar este programa, y Laura se encuentra diseñando las nuevas identidades de los testigos cuando descubre un hombre cuya identidad falsa coincide con una de las que ella misma creó, lo que desencadena una serie de eventos que ponen en peligro su vida y su percepción de la verdad.

Atresmedia e Iberdro
Abierta la convocato