HomeActualidadWohler mejora las series de monitores de audio AMP1-16-3G Y AMP2-16

Wohler mejora las series de monitores de audio AMP1-16-3G Y AMP2-16

Wohler

Wohler Technologies Inc. ha anunciado mejoras adicionales en sus monitores de audio de 16 canales de las series AMP1-16-3G y AMP2-16 con nuevas características y opciones de menú. El perfeccionamiento del acceso a los niveles de audio y la configuración, que acaba de agregar capacidades de mezcla en vivo para la serie AMP2-16, y funciones de control y monitorización más potentes a su alcance, le dan ahora a los operadores la flexibilidad para adaptarse en tiempo real a las exigencias de monitorización de operaciones complejas de transmisión.
Con fuentes de alimentación redundantes disponibles y el nuevo modo Free Mix, la serie AMP2-16 está ahora totalmente preparada para la transmisión en cadena y así reduce la dependencia de las consolas de mezcla de audio tradicionales. Cuando se equipa con AES o tarjetas de salida analógica, el modo Free Mix de la serie soporta admite la mezcla y la salida de cualquier combinación de canales. A través de un menú de configuración intuitivo, los usuarios pueden controlar los niveles fácilmente mezclar múltiples canales de entrada y varios canales de salida y seleccionar las opciones de control del panel central. Estas mezclas se pueden realizar de forma independiente de la función de control de audio, mientras que la monitorización de audio y las funciones de medición se pueden utilizar para controlar el resultado de la mezcla.
El AMP1-16-3G y el AMP1-E16-3G™ ofrecen 16 canales a 3Gbps/HD/SD-SDI y audio-monitorización AES, el último con soporte Dolby® E y Dolby D. Una nueva opción con el menú Dolby permite a los usuarios del AMP1-E16-3G habilitar audio para Dolby E o solo para Dolby Digital, o cambiar automáticamente a la modulación por impulsos codificados (PCM) si no está presente ningún flujo de bits Dolby.
Wohler también ha equipado sus series de monitores AMP1-16-3G, AMP1-E16-3G, y AMP2-16 para soportar la copia de programaciones hasta y desde un ordenador para la configuración rápida de otras unidades o para el archivo y uso futuro.

POST TAGS:
La empresa pública
La Xarxa Audiovisual
Rate This Article: