HomeActualidadWoody Social llega a Telemadrid de la mano de Aicox Soluciones

Woody Social llega a Telemadrid de la mano de Aicox Soluciones

Esquema de funcionamiento de la herramienta Woody Social de Woody Technologies

Telemadrid ha decidido implementar en sus instalaciones la solución Woody Social que actualmente distribuye Aicox Soluciones. Este sistema, creado por Woody Technologies, permite a los operadores buscar y recuperar contenido publicado en redes sociales y páginas web con el fin de usarlo para ser editado en un entorno broadcast.

El motor de procesamiento de medios integrado en el servidor Woody Social maneja la descarga, transcodificación y publicación de los medios y metadatos directamente en el entorno de producción (almacenamiento compartido y gestión de activos de medios). De forma paralela, el complemento del navegador web para Woody Social permite a los usuarios activar tareas de ingesta desde cualquier página web compatible “en 2 clics”.

Esta solución complementa el ambicioso proyecto conducido por Telefónica Servicios Audiovisuales de puesta en marcha del sistema de producción de noticias Sony Hive. La instalación se ha acompañado de un servidor de vídeo para la reproducción de piezas en directo, nuevos terminales de usuarios y elementos de automatización.

Las últimas innovac
Netflix prueba en Fr