HomeActualidadWORK PRO exhibirá sus últimos lanzamientos en InfoComm 2017

WORK PRO exhibirá sus últimos lanzamientos en InfoComm 2017

WORK PRO expondrá en el próximo InfoComm 2017 las últimas incorporaciones a su cartera de productos. Entre las novedades, está el lanzamiento hace algunas semanas de su proyecto LightShark (en la imagen), un software de iluminación que aporta la novedad de no estar instalado en un PC ni controlado totalmente desde una consola.

 

Se trata de un sistema basado en WEB, que ofrece la posibilidad de ser controlado desde muchos dispositivos como un PC/MAC, tablet o smartphone. La consola (la primera de la serie que viene), llamada LS-1, tiene playbacks faders, botones de flash, codificadores y una pantalla de 4.7 que interactúa con el procesador, al mismo tiempo a través de Wifi, con una interfaz gráfica y un monitor táctil en otro dispositivo. Presenta las siguientes ventajas, según WORK PRO:

  • No es necesario instalar ninguna aplicación en el PC o tableta cuando se conectan a la consola a través de WEB.
  • La potencia gráfica de los monitores es desarrollada por el PC o tableta, dejando la consola sólo procesamiento DMX.
  • La consola funciona totalmente e independientemente del PC o tableta e incluso la conexión WIFI si se pierde no se detiene y es totalmente operativo.
  • Vía WEB puede conectar hasta 3 monitores con 3 pantallas diferentes.

 

Con hasta 8 universos DMX, LightShark ofrece potencia suficiente para realizar eventos pequeños y medios.

 

Work Lifters

 

Paralelamente, WORK LIFTERS lleva trabajando estos últimos meses en el departamento de I + D para crear y diseñar un nuevo concepto de elevación. El resultado es una torre line array que soporta más de 1.200 Kg de carga a 6,5 ​​metros de altura, y una nueva torre elevadora capaz de cargar 850 Kg a 8,2 metros de altura. Permite la comprobación de la última sección del cable para un mejor control de esta y, ​​gracias a las pegatinas en la horquilla de carga, también será posible conocer el peso máximo que puede levantar en cada posición.

 

WORK_PRO_WorkCAD3

 

La otra novedad que WORK PRO presentará en InfoComm es una nueva plataforma AV: WorkCAD3. Es una aplicación que se ejecuta en dispositivos Windows, Android e iOS y controla audio, Video, dispositivos de iluminación, etcétera.

AVT Magic TH6. Comun
RTVE pone a disposic
Rate This Article: