HomeActualidadwTVision aborda los desafíos de la industria broadcast con sus ON-AIR Talks

wTVision aborda los desafíos de la industria broadcast con sus ON-AIR Talks

Plató virtual de WTVision

wTVision celebra del 10 al 12 de noviembre sus ON-AIR Talks, un evento dedicado a la industria de la tecnología broadcast. Cada una de las jornadas tiene un tema central diferente: producción de deportes, production control room (PCR) y master control room (MCR). El evento está formado por conferencias con experiencias de clientes, demostraciones de productos y debates sobre los principales desafíos de la industria.

Los profesionales del sector pueden seguir las charlas en streaming en inglés a través del canal de wTVision en YouTube, Facebook y Linkedin. Además, los vídeos estarán disponibles en todas las plataformas incluidas. ON-AIR Talks tiene el objetivo acercar la tecnología broadcast de wTVision al sector en sustitución de las últimas ferias del sector, que no se han podido celebrar por la crisis sanitaria actual.

Estas jornadas giran en torno a temas como realidad aumentada y gráficos virtuales inmersivos, virtualización ID, Data Gathering, automatización PCR, modelos de trabajo en playout remoto o como construir un canal desde cero, entre otros.

Las demos de los especialistas de wTVision también forman parte de ON-AIR Talks, y están especialmente dedicadas a las grandes soluciones de automatización de playout, sistemas CG, gráficos y datos en tiempo real, y software de realidad aumentada.

El proyecto Hybrid A
Así es ÁTIKA, el a