HomeActualidadwTVision realiza la implementación gráfica de las competiciones internacionales de hockey hierba y baloncesto 3×3

wTVision realiza la implementación gráfica de las competiciones internacionales de hockey hierba y baloncesto 3×3

wTVision ha compartido recientemente su implicación en la creación y edición gráfica de dos competiciones deportivas europeas. Para ambos eventos fue responsable de la creatividad y de los gráficos on-air. Los deportes fueron baloncesto 3×3 y hockey hierba.

El 3×3 es una variante urbana del baloncesto. La compañía especializada en gráficos fue responsable de la creatividad y los gráficos on-air para F4 en Brasil e implementó y operó gráficos en directo en el Campeonato Mundial 3×3 FIBA 2022, desarrollado en Bélgica.

Por otro lado, la FIH Pro League es una competencia internacional de hockey sobre césped masculino organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH). wTVision implementó gráficos en tiempo real en la FIH Pro League. Esta competición es clasificatoria para los Juegos Olímpicos.

En el caso de la transmisión de baloncesto BasketballStats CG de wTVision fue el ingrediente principal de la producción.

wTVision implementó gráficos en tiempo real en la FIH Pro League —la competición de hockey hierba—. A lo largo de 16 juegos, repartidos en 8 días, HockeyStats CG y R³ Space Engine fueron las herramientas que el equipo operativo de los desarrolladores de gráficos para integrar todos los datos de los partidos e implementar gráficos en directo.

Canon desarrolla una
La cinta australiana