HomeActualidadwTVision lleva a IBC 2019 su nueva pantalla táctil diseñada para retransmisiones deportivas

wTVision lleva a IBC 2019 su nueva pantalla táctil diseñada para retransmisiones deportivas

wTVision se prepara para IBC 2019 con flujos de trabajo integrados

La feria IBC 2019, que tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam entre el 13 y el 17 de septiembre, acogerá las últimas novedades de wTVision en materia de producción audiovisual.

Destaca especialmente su nueva pantalla táctil, una herramienta interactiva especialmente diseñada para la retransmisión deportiva pero adaptable a otros tipos de producciones. Este monitor puede ser integrado con el flujo de trabajo de PCR de wTVision o usarse como un recurso independiente. Entre sus funciones, encontramos la posibilidad de hacer mostrar interactivamente información relevante a la audiencia, integrarse con las redes sociales, usarse como una herramienta telestrator para resaltar jugadores o clips y mostrar estadísticas del juego.

La compañía también trasladará a la feria otras novedades, como la compatibilidad de su motor de renderizado 3D en tiempo real con Unreal Engine para generar estudios y entornos visuales fotorrealistas; la edición Single Operator De FootballStats CG, diseñada para recopilar estadísticas, integrar datos y generar gráficos; AR3 Football, creada para implementar gráficos de realidad aumentada en los encuentros en vivo; o Channel Maker, software de playout de wTVision que vuelve con novedades.

Fujinon presenta la
Panasonic y Zero Den