HomeActualidadwTVision publica una nueva versión de Studio CG, con gráficos integrados y control de video

wTVision publica una nueva versión de Studio CG, con gráficos integrados y control de video

Studio CG

wTVision ha lanzado una nueva versión de su Studio CG. La nueva versión de Studio CG agrega la habilidad de controlar servidores de video independiente y motores gráficos, permitiendo la transmisión de gráficos y videos desde un único ambiente integrado.

La última versión de Studio CG puede incluir su propio servidor de video interno, wTVision Media Playout Server, capaz de tener múltiples salidas independientes simultáneamente.

Esta nueva característica va de la mano con otra aplicación importante de Studio CG: controlar todos los principales motores gráficos existentes desde Vizrt, ORAD, Ross Video y Chyron, hasta proporcionar gráficos en tiempo real para diferentes programas.

Los entornos de estudio están llenos de pantallas de video y dispositivos que deben ser controlados desde adentro de la PCR. Con Studio CG se pueden tener múltiples fuentes de video en una lista y ser transmitidas hacia diferentes destinos.

El MOS Gateway y el MOS ActiveX de wTVision, conectan nuestro Studio CG con el departamento de Noticias. Esto permite a los periodistas elegir desde los programas existentes, las plantillas gráficas para acceder a todos los gráficos y videos disponibles y preparar, pre visualizar y manejar sus historias, las cuales se canalizan automáticamente a través del MOS Gateway hasta Studio CG creando un “rundown” sincronizado con el sistema de noticias en tiempo real. Studio CG también trabaja independientemente si la fuente existente no incluye NRCS

La nueva versión de Studio CG ha sido introducida en el proyecto de la Universidad Amity, en India. Para este cliente, wTVision proporciona una solución que incluye: ingesta, Servidor de Video y MAM. Además wTVision implementará un Administrador de Transferencia de Archivos que recibe las peticiones de MOS Gateway o Studio CG, y garantiza que todo este localizado en los playouts cada vez que un video llega al departamento de noticias.

 

POST TAGS:
Panasonic anuncia la
Bosch presenta su fa
Rate This Article: