HomeActualidadX-Rite desvela su principal apuesta para el verano: “Perfección de color con protección de imagen”

X-Rite desvela su principal apuesta para el verano: “Perfección de color con protección de imagen”

Pack de verano consistente en un disco duro Verbatim y un paquete X-Rite

X-Rite Incorporated ha desvelado su gran oferta para este verano: con la compra de una solución X-Rite seleccionada, los clientes recibirán un disco duro Verbatim de 1TB. La promoción se aplica a los productos i1Display Pro, i1Display Pro Plus, i1 ColorChecker Photo Kit, i1 ColorChecker Pro Photo Kit, i1 ColorChecker Filmmaker Kit, i1Studio, i1Photo Pro 3 o un i1Photo Pro 3 Plus de X-Rite adquiridos a través de xritephoto.eu o de los vendedores autorizados de la marca. El disco duro portátil seleccionado funciona tanto con Mac como PC, es compatible con USB 3.0 “ultra rápido” y USB 2.0; y tiene garantía de 2 años Verbatim.

“X-Rite es mundialmente conocido entre fotógrafos y cineastas como la elección profesional para conseguir color preciso en monitores, proyectores, cámaras, escáneres e impresoras,” ha comentado Liz Quinlisk, responsable de la unidad de negocio global de fotografía y video de X-Rite. “Ahora, con esta oferta, nuestros clientes no sólo conseguirán un color perfecto, sino que también tendrán una solución portátil para almacenar su trabajo.“

La oferta es válida para todas las compras hechas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de  2020. Se aplicarán gastos de envío de €9.95 IVA incluido. Esta oferta sólo es válida en Europa, Oriente Medio y África.

Telecinco reanuda la
Ignacio Elguero es e
Rate This Article: