HomeActualidadXeltec nuevo distribuidor de Lawo en España

Xeltec nuevo distribuidor de Lawo en España

V_Matrix de Lawo

El fabricante alemán Lawo ha elegido Xeltec para la representación en España de su gama completa de equipamiento para Broadcast. De esta manera, Xeltec amplía su distribución con una amplia gama de productos para vídeo, audio y control como procesadores de vídeo, mezcladores de audio profesional para radio y televisión y sistemas de infraestructura central, control y monitorización, entre otros.

 

Con este acuerdo, LAWO ha depositado su confianza en Xeltec. “Creemos que son los mejores representantes de nuestros productos en España, dada su destacada trayectoria profesional en el sector y su experiencia en el mercado, además cuentan con un buen equipo comercial, soporte y postventa que nos ayudará a reforzar nuestra presencia en España”, afirma Nacho González, Director Comercial para España.

 

El amplio catálogo de Lawo presenta soluciones para implementaciones tanto en estudio como en producciones remotas, retransmisiones deportivas Broadcast o eventos en vivo. Algunos de sus productos estrella, recién presentados en IBC 2016, son la plataforma V_matrix, un nuevo concepto de procesamiento de vÍdeo, audio y control donde el software define la funcionalidad del hardware; la nueva versión de su consola mc²56, con la nueva mc²56xc, así como la versión 2.0 del software Kick para control de micrófonos en eventos deportivos, con la incorporación de brazos robóticos que permiten mover los micrófonos en dirección a la acción y la nueva solución de Radio Virtual con R3lay, llevando a la máxima expresión el concepto de Radio en una mochila. Mención especial merece el ya conocido sistema de control VSM y la gestión de sistemas multiviewers con su solución TheWall.

POST TAGS:
El Consejo de Europa
Visitamos a Eikonos
Rate This Article: