HomeActualidadXELTEC amplía su porfolio profesional con Providius y x-dream-media

XELTEC amplía su porfolio profesional con Providius y x-dream-media

 

XELTEC

 

Xeltec ha incorporado recientemente dos nuevas representadas a su catálogo de distribución: Providius Design y x-dream-media, con las que complementa su actividad ofertando equipamiento de monitorado y análisis de Transport Stream, así como soluciones de flujos de trabajo basados en ficheros y MAM, respectivamente.

 

La canadiense, Providius Design, con experiencia en el mercado mundial Broadcast, abarca una amplia gama de especialidades de la industria incluyendo infraestructura de instalaciones de video y la visualización multi-service.

 

IBC fue escenario de la presentación de la línea de analizadores de la serie Providius 1102XW. Se trata de un producto portátil con una pantalla HD táctil, diseñado para proporcionar análisis en tiempo real de streaming IP y ASI; así como RF DVB S/S2. Esta plataforma presenta una interfaz gráfica táctil e intuitiva que permite la configuración dinámica con pre-ajustes definidos por el usuario. Asimismo, ofrece la opción de carcasa rugerizada y la ampliación de su memoria interna con 64 Gb adicionales. http://www.providiusdesign.com/

 

Xeltec complementa sus representadas, con la incorporación de las soluciones de x-dream-media, empresa alemana de software especializada en desarrollos y soluciones a medida. Entre sus novedades más destacadas se encuentran los nuevos sistemas Capella, tanto los transcodificadores Cambria FCT, como la serie de codificación Cambria Live, con la que consigue flexibilidad y potencia basadas en software; así como el nuevo Workflow Solution, su sistema de flujo de trabajo que permite mejorar y controlar los procesos desde una única interfaz sencilla.

http://www.x-dream-media.com/index.php/en/

 

 

 

Nuevo StreamXpert 2.
MEDIASET renueva sus