HomeActualidadXELTEC en el Senado con ópticas Fujinon y mezclador de vídeo Ross

XELTEC en el Senado con ópticas Fujinon y mezclador de vídeo Ross

ópticas Fujinon

El Senado ha elegido las ópticas ZA de FUJINON y el mezclador Carbonite de ROSS, suministrados por XELTEC a través de Telefónica Servicios Audiovisuales, para dotar sus instalaciones en el marco del proyecto de renovación audiovisual.

XELTEC ha suministrado 6 ópticas FUJINON, modelo ZA22x7.6BRD; así como un mezclador de vídeo ROSS, modelo Carbonite, con 1ME, 16 entradas y un panel Carbonite Black 1.

Ópticas Fujinon ZA

Las ópticas FUJINON de la Serie SELECT son lentes HD concebidas para mejorar el rendimiento de las cámaras de alta definición, así como su relación calidad-precio. Estas ópticas proporcionan altos valores de MTF, transmisión de color avanzada, aberración cromática minimizada, propiedades de ramping excelentes, así como una verdadera definición de imagen en alta resolución. Para ello se han utilizado materiales de vidrio específicos con altos índices de refracción y ultra-baja difusión. Específicamente, las ópticas ZA22x7.6 disponen de un ratio de zoom de 22x y alcanzan una distancia focal de 7.6 a 167mm sin duplicador, lo que supone un ahorro de costes significativo, además de una empuñadura Full servo.

Asimismo, las lentes ZA están equipadas con la nueva empuñadura de la serie HA Premier Broadcast, con el fin de facilitar su utilización. Gracias a este dispositivo de accionamiento, FUJINON ha logrado reducir el consumo de un 50% menos de energía en modo standby, consigue menor ruido de zoom para rodajes silenciosos, así como un menor retorno para imágenes naturales, mientras se está utilizando el servo. En cuanto a su nuevo diseño, dispone de mayor ergonomía para un agarre seguro y cómodo, y cuenta con un espacio adicional para descansar el pulgar en posición de espera.

Mezclador Carbonite de ROSS

En cuanto al mezclador CARBONITE elegido por el Senado, cabe destacar que pertenece a su nueva gama Black, puede llegar a ofrecer hasta 3 ME, 32 entradas y nuevos paneles.

La configuración elegida por el Senado para éste proyecto consta de una electrónica con 1 ME y 16 entradas y el nuevo panel Carbonite Black 1, que consta de 16 botones de acceso directo a fuentes. También cuenta con un joystick de 3 posiciones, así como botones de acceso directo en la zona de transición para efectos avanzados y transiciones DVE.

 

Shure se une al Cisc
Blackmagic Design an
Rate This Article: