HomeActualidadXeltec Vídeo S.L. nuevo distribuidor de Ross Vídeo en España

Xeltec Vídeo S.L. nuevo distribuidor de Ross Vídeo en España

 

Ross Vídeo

 

Esta acción es fruto de un cuidadoso análisis y búsqueda para obtener la mayor competitividad y una oportuna presencia en el mercado español. Ross Vídeo, se ha expandido de manera espectacular desde el pasado IBC con la adquisición de cuatro empresas en las áreas de enrutamiento, noticias, realidad aumentada y producción de móviles, y una amplia gama de nuevos productos y servicios de producción.

Innovando constantemente, Ross Vídeo ofrece la gama más amplia de productos y servicios para estudios virtuales y realidad aumentada; soluciones móviles para eventos en vivo; sistemas de robótica; gestión de medios de comunicación social; mezcladores de producción; routers; servidores de vídeo; productos de infraestructura y equipos terminales; y más.

El equipo de Xeltec Vídeo estará encantado de presentar a sus clientes todos los productos y novedades en el stand de Ross Vídeo en el próximo IBC 2014.

Avanzamos algunos de ellos:

OpenTruck™ – Next Generation Mobile Production

openTruck™ aporta innovación a la producción de móviles proporcionando una manera personalizada de diseñar la nueva generación de vehículos de producción rentables para deportes y otros eventos en directo. Un vehículo de producción móvil, construida con las especificaciones openTruck estará presente en el stand de Ross en la IBC.

Acuity – Breakthrough High End Production Switching

Presentada en el NAB 2014, Acuity es el mezclador de producción que ofrece una producción rápida, eficiente y libre de errores para todos los formatos, incluyendo UHD (4K), y ergonómicamente perfecta.

Carbonite – The World’s Most Popular Mid-Sized Production Switcher

El galardonado mezclador de producción Carbonite ahora tiene más opciones y flexibilidad que nunca con 3G y Avanzado UHD (4K). Disponible para nuevos sistemas y para los clientes de Carbonite a través de actualizaciones de software de forma gratuita. Estas características abren la puerta al formato de producción UHDTV (4K), una capacidad utilizada por Globosat, Brasil, en la reciente Copa Mundial de la FIFA.

Inception – The Modern Newsroom Computer System

Inception es el nuevo sistema Newsroom que ha causado una gran impresión desde su presentación en la pasada IBC, ganando importantes premios de la industria por el enfoque innovador que se necesita para la creación de contenido multi-plataforma. Diseñado para manejar las necesidades modernas de la producción de noticias, deportes y espectáculos, Inception es una visita obligada en el IBC de este año.

Furio RC and Furio Robo – Advanced Track Based Robotic Camera Systems

El sistema de control remoto de cámaras Furio RC de Ross Vídeo, tiene nuevas opciones de control que hacen que el manejo de Furio sea similar al de una cámara manual. Las funcionalidades del sistema Furio Robo maximizan la flexibilidad y la capacidad de lograr las mejores tomas de cámara.

MC1 – The Affordable Master Control Solution

El sencillo, robusto y asequible sistema de control maestro MC1 ha añadido un panel de control físico opcional que es totalmente personalizable y compatible con las operaciones de varios canales escalables. El Sistema MC1 ahora también está disponible como un módulo independiente OpenGear para channel branding.

OpenGear 3.0 – The World’s Only Open Terminal Equipment Platform

3.0 es la tercera generación del chasis OpenGear que ofrece una mayor densidad y control de la red avanzada, mientras mantiene la compatibilidad con las generaciones anteriores de tarjetas OpenGear.

El catálogo de Ross para OpenGear ha añadido, entre otros, un procesador de datos avanzado VANC 3G con soporte para SCTE 104 DPI y un sincronizador de cuadro A/V 3G con embebedor/desembebedor de audio.

DashBoard – Facility Control and Monitoring

DashBoard es elSistema de Control y Monitorado de Ross, disponible para descarga gratuita desde su web. Dashboard 6.2, se lanzará en el IBC 2014, incluyendo una nueva versión de la popular función PanelBuilder, que permite la fácil creación de paneles de control personalizados con pantalla táctil para operaciones complejas y sencillas de manejar para el operador. PanelBuilder puede incluir botones individuales, e indicadores de cualquier OpenGear, equipo de vídeo Ross, así como una serie de dispositivos de terceros.

 

 

Canon mostrará a lo
Respuesta al proyect
Rate This Article: