HomeActualidadXframe TV de Aspa

Xframe TV de Aspa

Xframe TV

Es un sistema integral de gestión de vídeo diseñado para trabajar de forma sencilla e intuitiva. Permite realizar toda la gestión de escaletas o parrillas de forma manual y automática. Incluye módulos de grabación/edición de vídeo, además de contar con un sistema de gestión de noticias totalmente integrado.
Sus principales características son las siguientes:
–    Modularidad. En todas las aplicaciones según las necesidades del usuario. Dispone de módulos de Ingesta, Emisión, Noticias, Titulación, etc.

–    Aplicación diseñada bajo el modelo cliente/servidor. Sistema basado en comunicaciones. Recuperación automática ante cualquier eventualidad. Control y supervisión de puestos locales y remotos.

–    Múltiples formatos de vídeo. Trabaja con múltiples formatos de codificación de vídeo (DV50, DV25, DVSD, MJPEG, MPEG2 y MPEG4 H.263 y H.264) de forma simultánea en la misma lista.

–    Múltiples formatos de audio. El audio del vídeo puede ser grabado en diferentes formatos de codificación como MP3, MP2 o WAV.

–    Interface configurable. Pantallas definibles y configurables por el usuario (colores, tamaños, número de listas, tipo de letra, etc.)

–    Base de datos. Posibilidad de crear nuevos campos y estructuras dentro del sistema.

–    Seguridad. Gestión completa de acceso al sistema por usuarios y grupos (accesos, pantallas, buzones…)
Por otra parte, algunas de las novedades de XFrame más importantes son:
1.    Cuenta ya con el tratamiento de ficheros de vídeo con formato H.264. Esto incluye la ingesta, la captura, el copión y la emisión de los mismos. Este formato permite el almacenamiento de un gran volumen de información de alta calidad en un mínimo espacio.

2.    XF Title es la nueva aplicación que permite realizar las funciones de titulación y mosca al sistema XFrame. Ofrece la posibilidad de realizar cambios en la mosca o en los rótulos que aparecen en la emisión en tiempo real, pero del mismo modo permite guardarlos en plantillas que puedan utilizarse posteriormente en la emisión manual o automática.

3.    Es capaz de actuar como centro emisor de IPTV, emitiendo en MPEG-4 parte 10 (H.264/AVC) y AAC-LC sobre MPEG TS, consiguiendo una alta calidad de emisión con un ancho de banda reducido. Está indicado para cualquier distribución de señal por IP de Cabeceras TV, Cadenas TV locales, Hoteles, Hospitales, sistemas de publicidad de aeropuertos, etc. en tiempo real.

POST TAGS:
Leader Electronics C
Tribulaciones y muda
Rate This Article: