HomeActualidadSe inicia el XIV Máster en Creación y Gestión de Contenidos AV Mediaset España de la Universidad Europea

Se inicia el XIV Máster en Creación y Gestión de Contenidos AV Mediaset España de la Universidad Europea

Máster creación AV Mediaset Universidad Europea

Impartido por profesores, profesionales y directivos del grupo audiovisual, se trata de uno de los postgrados de referencia en la industria y utiliza recursos de última generación

El Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales Mediaset-España ha dado el pistoletazo de salida a su decimocuarta edición en un acto celebrado en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea, con la presencia de Otilia de la Fuente, presidenta y CEO de la Universidad Europea; Borja Prado, presidente de Mediaset España; Mariló Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; José María Peredo, vicedecano; y Javier Pérez, director del máster.

El postgrado tiene como objetivo formar a los futuros profesionales de la comunicación a través de un programa impartido por directivos y profesionales de las diferentes áreas que integran la actividad de Mediaset España, además de profesores especializados de la Universidad Europea.

Esta formación especializada ofrece a los estudiantes una visión global del negocio audiovisual en unas instalaciones dotadas con tecnología de vanguardia, con salas de realización y postproducción, de edición de audio y vídeo en sistema Avid. Además, conocerán de primera mano el día a día del grupo audiovisual con diferentes visitas a sus estudios.

Pie de foto de grupo. De izquierda a derecha: Massimo Musolino, consejero delegado de Gestión y Operaciones de Mediaset España; Alicia Zamora, directora de Recursos Humanos; Borja Prado, presidente del grupo audiovisual; Otilia de la Fuente, presidenta y CEO de la Universidad Europea; Mariló Martínez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; José María Peredo, vicedecano; y Javier Pérez, director del máster.
Eviden, de Atos, pre
La 3ª edición de S