HomeActualidadXP Distribution es nombrado distribuidor de trípodes y accesorios Triad-Orbit

XP Distribution es nombrado distribuidor de trípodes y accesorios Triad-Orbit

XP Distribution, Triad-Orbit

XP Distribution ha sido nombrado nuevo distribuidor de los trípodes y accesorios patentados Triad-Orbit indicado para fotografía y vídeo.

 

Los trípodes Triad-Orbit disponen de patas articulables y bases pesadas para una posición ajustable y estable, con un centro de gravedad bajo y masa substancial, sin la necesidad de añadir peso adicional. Triad-Orbit tiene un sistema patentado IO que permite un cambio más rápido de enganches, que le permite la conexión de: jirafas, luces, cámaras, mesas de ordenador, monitores LED y accesorios, sin la necesidad de perillas de bloqueo y conectores de tornillos.

 

El Sistema Triad-Orbit fue diseñado originalmente para profesionales de la música y sector del audio. XP Distribution es ahora su distribuidor panaeuropeo exclusivo para los sectores de fotografía y vídeo.

 

Triad-Orbit produce una amplia línea de trípodes y accesorios; XP Distribution en conjunción con Triad-Orbit ha producido cinco kits de trípodes que ofrecen un excelente punto de partida para construir su sistema de trípodes Triad.

LaLiga: cómo llegar
Rate This Article: