HomeActualidadNace XReality Studio: efectos visuales y postproducción en el Grupo Secuoya

Nace XReality Studio: efectos visuales y postproducción en el Grupo Secuoya

El Grupo Secuoya ha anunciado recientemente el nacimiento de su nueva compañía de efectos visuales, postproducción y contenido digital para cine, series y publicidad: XReality Studios. El proyecto se está desarrollando junto a Ignacio Lacosta y Ana Revilla. A ambos les avalan más de 25 años de trabajo en el sector nacional, más de sesenta proyectos en cine y ficción y galardones tan destacados como el Goya en 2012 a los Mejores Efectos Visuales por Eva. Además, el estudio contará con un laboratorio donde se desarrollarán nuevos avances técnicos que la empresa “incorporará a su oferta de prestaciones”.

Esta empresa trabajará en estrecha colaboración con DRAGO Broadcast Services, compañía de servicios técnicos del Grupo, especializada en producción y postproducción para ficción, cine y publicidad, con el objetivo de generar un servicio integral para clientes nacionales e internacionales.

El plan del Gobierno de convertir al país en el hub audiovisual del sur de Europa procura un contexto proclive para las empresas especializadas de nuestro nacionales. El Grupo  Secuoya asegura que la empresa XReality Studio está llamada a convertirse en un referente en el sector.

“Atravesamos un momento de incalculable avance tecnológico. La industria audiovisual presente y futura pasa inevitablemente por la adaptación del tejido empresarial a las nuevas herramientas tecnológicas, en constante evolución, y su aplicación en los procesos de producción, postproducción y exhibición de contenidos. El lanzamiento de XReality Studios confirma el sólido empeño de Grupo Secuoya por liderar la transformación, creación e investigación digital de la industria audiovisual. Para la consecución de este objetivo prioritario, contamos con la profesionalidad y el talento de Ignacio Lacosta y Ana Revilla”, señala Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya.

Vodafone incluye el
BirdDog promociona l