HomeActualidadYa disponible la Arri Amira en Ovide

Ya disponible la Arri Amira en Ovide

 

 

Ovide
En el IBC del pasado mes de septiembre Arri presentó Amira. Esta nueva cámara creó una gran expectación ya que ha sido diseñada a partir de la Alexa, así que conserva muchas de sus buenas cualidades como su sensor (es capaz de grabar hasta 2K a 200fps con un rango dinámico de 14 stops) pero a su vez es más ligera, pequeña y su consumo es menor. También permite tres tipos de montura: PL, EF y B4, y las dos últimas permiten reducir los costes de producción.
Tras meses de expectación, Arri ha empezado a entregar las primeras unidades de la cámara, y en España los primeros en recibir sus unidades han sido Ovide, donde ya se puede alquilar la Arri Amira en su versión PL, y en unos meses también las tendrán disponibles en sus versiones de montura EF y B4 (broadcast).
Para celebrar su llegada, Ovide ofreció una barbacoa en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Los asistentes disfrutaron de un buen rato en compañía de los colegas del sector, pero sobretodo pudieron ver y probar la Amira además de resolver sus dudas gracias a Sergi Maudet, el director técnico de Ovide.

POST TAGS:
Hispasat obtiene un
Akamai entregó un t
Rate This Article: