HomeActualidadYamaha Commercial Audio nombra nuevo manager para Iberia Peninsular

Yamaha Commercial Audio nombra nuevo manager para Iberia Peninsular

Manuel Rivera

Manuel Rivera ocupará este puesto en la oficina de Iberia ubicada en Madrid
Tras una larga carrera como ingeniero en la industria española de audio profesional, Manuel Rivera llegó a Yamaha en 2003 como jefe del departamento de servicio en Madrid. Allí se encargó de llevar a cabo una importante reestructuración, realizando mejoras significativas en los niveles de servicio al cliente.
Manuel fue ascendido a gerente de ventas de Audio Comercial el año pasado y su rápida promoción a la gerencia de la oficina ibérica se debe al mérito de su incomparable conocimiento del producto y sus excelentes habilidades de relación con los clientes.
Este es un momento en el que la nueva Europa requiere enfoques innovadores para las empresas”, ha asegurado. “En mi nuevo papel, estoy seguro de que trabajaremos duro como un equipo para mejorar el liderazgo de la industria de Yamaha en los mercados español y portugués de audio profesional”.
Para Nick Cook, Director de Marketing Europeo para Yamaha Commercial Audio, “Manuel trae un nuevo y dinámico liderazgo a nuestras operaciones en Iberia. Sus habilidades han beneficiado mucho a Yamaha y a nuestros clientes regionales en los últimos seis años”.
Su promoción es bien merecida, y estoy seguro de que hará una contribución significativa al mantenimiento de la posición de Yamaha en la vanguardia de la industria de audio profesional en la región”, ha añadido.

Sesión de formació
Panasonic elige a Ax
Rate This Article: