HomeActualidadZentralmedia se expande a Portugal

Zentralmedia se expande a Portugal

TF Audio, Zentralmedia

En virtud del acuerdo alcanzado con el distribuidor portugués TFAudio, Zentralmedia anuncia que desde principios de septiembre, la empresa expande su actividad de distribución a Portugal, cubriendo de este modo la totalidad de la Península Ibérica.

 

Además de asegurar la cobertura del mercado español como viene haciendo desde su creación en 2013, ahora Zentralmedia puede ofrecer a sus marcas representadas un acceso inmediato al mercado portugués, asegurando la presencia de sus productos en las principales tiendas físicas y online del país. Para hacerlo posible, Zentralmedia cuenta con la colaboración de Miguel da Silva, fundador y propietario de TFAudio, que a partir de ahora asume la responsabilidad de representar los intereses de Zentralmedia en Portugal.

 

“El modelo de distribución ibérica consolidada, muy extendido en los mercados de la música y el audio profesional, y en muchísimos otros sectores, ofrece numerosas ventajas, tanto al fabricante, como a las tiendas y al consumidor. Estamos orgullosos de ampliar nuestro ámbito de actuación a Portugal y dar así un paso fundamental en nuestro proyecto de expansión peninsular”, afirma Ignasi Benavent, CEO de Zentralmedia.

 

Por su parte, Miguel da Silva, alma mater de TFAudio, asegura que “gracias a este acuerdo, la visibilidad y la disponibilidad de los productos en el mercado portugués mejorarán sensiblemente, y ello conducirá sin duda a un mayor volumen de ventas”. Y añade: “Integrar nuestra actividad dentro del proyecto de Zentralmedia es una oportunidad ilusionante, un reto y una garantía de crecimiento para el futuro.”

 

En un primer momento el catálogo de productos disponibles en Portugal a través de Zentralmedia incluirá marcas como Arturia, RME, Magma, Ortofon, Decksaver, Serato, a las que previsiblemente se sumarán otras en un futuro no muy lejano.

SKY News Internation
Sony lanza tres camc
Rate This Article: