En una sección dedicada en la página principal, la plataforma pone a disposición de los clientes la programación de La 1, La 2, Canal 24H, Clan y Teledeporte, sin coste adicional
Prime Video ha anunciado un acuerdo con RTVE para distribuir los canales de la Corporación en la plataforma. A través de una sección dedicada en la página principal de TV en Directo, los clientes Prime en España ya pueden acceder a las emisiones en directo de La 1, La 2, Canal 24H, Clan y Teledeporte sin coste adicional, según ha informado Amazon a través de un comunicado.
El catálogo incluye:
- Cobertura deportiva, incluyendo La Vuelta a España y eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos en Teledeporte.
- Noticias y programas de actualidad, a través de la cobertura ininterrumpida de Canal 24H.
- Programas de entretenimiento como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Masterchef’ y ‘La Promesa’ en La 1.
- Contenido cultural y documentales en La 2 incluyendo ‘Saber y ganar’, ‘Días de cine’ y ‘La noche temática’
- Programación infantil en Clan con ‘Peppa Pig’, ‘Momonster’ y ‘Los Lunnis’.
Elisabetta Carruba, Director, Channels, EMEA, explica: “Tras las exitosas integraciones de suscripciones adicionales en toda Europa, nos complace enormemente ampliar nuestra colaboración con RTVE con este acuerdo que permitirá a nuestros suscriptores Prime en España acceder a la oferta completa de canales de RTVE directamente desde Prime Video. Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento más completa, reuniendo contenido de máxima calidad en un único servicio de streaming y consolidando así a Prime Video como un destino de referencia para el entretenimiento en España”.
RTVE estará disponible en Prime Video como parte de la suscripción Prime.











Los comentarios están cerrados