• Home
  • Actualidad
  • Pull&Bear estrena el Coruña Estudio Inmersivo con un shooting que combina moda y tecnología
Actualidad

Pull&Bear estrena el Coruña Estudio Inmersivo con un shooting que combina moda y tecnología

Avestudio se encargó de la dirección técnica del proyecto y Pedralonga Estudios gestionó el plató virtual y el sistema de pantallas

—————

El Coruña Estudio Inmersivo (CEI) ha acogido el reciente proyecto de la marca Pull&Bear que combina moda, tecnología y cultura. El shooting se presenta con el objetivo de establecer nuevas formas de contar historias dentro de la producción virtual, según han informado a través de un comunicado en sus redes sociales.

La dirección técnica del proyecto estuvo liderada por Avestudio, mientras que Pedralonga Estudios se encargó de la gestión del plató virtual y del sistema de pantallas.

Asimismo, llevaron a cabo la producción de contenido de formato corto para la sección ‘Comunidad de la marca’. Esta fue complementada con un reportaje entre bastidores que documentaba el proceso creativo y tecnológico detrás del proyecto.

 

Los comentarios están cerrados

Artículo relacionado