La plataforma ofrece una propuesta integral combinando formatos publicitarios convencionales, momentos internos, activaciones especiales, interacción y colaboraciones
DAZN ha presentado su propuesta publicitaria para marcas y anunciantes de cara a las nuevas temporadas de Formula 1 y MotoGPTM. La plataforma es el broadcaster exclusivo en España de ambas competiciones y la única donde los usuarios pueden seguir cada Gran Premio del año, según ha informado a través de un comunicado.
DAZN pone a disposición de marcas y anunciantes una propuesta integral que combina formatos publicitarios convencionales como vídeo y menciones, con activaciones especiales, momentos internos, overlays, presencia en la funcionalidad interactiva FanZone y oportunidades de colaboración directa con la Formula 1 y MotoGPTM.
João Ramires, VP Ad Sales de DAZN España y Portugal, ha destacado: “Como broadcaster oficial de MotoGP y Formula 1 en España, nuestro objetivo es ofrecer a los anunciantes la oportunidad de conectar con una base de fans altamente comprometida a lo largo de todas las pruebas del calendario. Esto incluye las principales citas nacionales de MotoGP en Jerez, Valencia, Aragón y Catalunya, así como los Grandes Premios de Formula 1 de Madrid y Barcelona”.
Según detalla la plataforma, las audiencias de la Formula 1 y MotoGP en 2025 crecieron un 7% respecto al curso anterior, con un consumo acumulado de más de 106 millones de horas a lo largo de la temporada. Asimismo, se espera que 2026 sea uno de los años más emocionantes en ambas competiciones: Marc Márquez defenderá título con el rojo de Ducati, mientras que el ‘Gran Circo’ estrena normativa, con Fernando Alonso y Carlos Sainz .











Los comentarios están cerrados